Vivimos en un mundo donde las calorías están a la vuelta de la esquina. Una taza de café puede contener hasta 450 calorías y las grandes porciones que estamos acostumbrados a comer o que nos sirven en los restaurantes no nos ayudan a cuidar la línea. ¿Hay alguna forma de bajar de peso con nuestras costumbres? Te damos 6 secretos que te pueden ayudar según el sitio eatingwell.com
- Planifica con anticipación. Según un estudio, un plan de menús para todo el día realmente ayuda a perder peso. Planear con anticipación ayuda a mantener la alimentación adecuada. Si ya sabes lo que tienes para el almuerzo, es menos probable que dejes pasar 6 o 7 horas sin tener algo que comer.
- Evita las grandes porciones. Cuando estás tratando de perder peso, una de las mejores habilidades que puedes aprender es conocer con exactitud el tamaño las porciones. Los estudios demuestran que casi todos subestiman la gran cantidad de alimentos que consume.
- Disfruta una dieta equilibrada. Cuando estés reduciendo las porciones también estarás reduciendo tu ingesta de nutrientes útiles, por lo que es importante tomar decisiones saludables. Sería buena idea informarte acerca de qué alimentos deben incluirse en una dieta balanceada.
- Comparte comidas deliciosas. No serás muy feliz comiendo zanahorias y queso si todos los demás en la mesa disfrutan de pastas cubiertas en salsa de crema. Los estudios demuestran que las personas pierden más peso cuando lo hacen juntos: así que disfruta de una comida saludable y deliciosa con tus amigos y familiares.
- Ya planeaste tus snacks, golosina o colaciones, pero ese pedazo extra de pizza se te fue de las manos y lo terminaste comiendo. No tires la toalla por un pequeño “desliz” y continúa con tu plan. La culpa genera más “atracones” y es algo que debemos evitar, así que aprende a perdonarte.
- Disfruta tu dieta. Toda la vida has sido amante del chocolate y debido a la dieta te restringiste de él en su totalidad, error. Reconocer metas realistas es la clave para adelgazar. No te prives de las cosas que te encantan, sólo cómelas con moderación e inclúyelas en tu plan de alimentación. Hacer dieta no es la perfección, es cuestión de equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario